Videojugadores Venezolanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla

5 participantes

Ir abajo

Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla Empty Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla

Mensaje por sahasrahla Sáb Jul 30, 2011 1:54 pm

DOA es una franquicia que viene desde la epoca del Playstation y qu tuvo una de sus mejores incursiones en el Dreamcast con su segunda parte y culminando en Xbox 360 en su gran 4ta Parte.

Dimensions es un recopilatorio de todos estos grandes titulos con una gama de luchadoresbastante amplia y muchas modalidades de juego.

En DOA podemos participar en combates on line y off line con amigos, en online tambien podemos retar y ser retados por jugadores de todo el mundo, mencion honorifica al modo Chronicles donde podemos disfrutar con cinemas y combates la historia de toda la saga DOA, en total japones o ingles con subtitulos.

Tambien cabe destacar la opcion de recibir trajes gratis a traves de Spot Pass, asi como retos que nos sorprenderan de vez en cuando al abrir nuestras 3DS, un detalle muy acertado de parte del Team Ninja.

DOA es un titulo super recomendable para los fans de los juegos de pelea, inperdible, de verdad es muy satisfactorio, eso si, recomiendo jugarlo en 2D porque en 3D pierede muchos frames y los colores se tornan palidos, es para mi una grata sorpresa encontrarme con este juegazo que estare jugando por mucho tiempo.
sahasrahla
sahasrahla
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Gold Coins Gold Coins : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla Empty Re: Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla

Mensaje por HectorWii Sáb Jul 30, 2011 3:56 pm

Algo que no tengo aún muy claro que digamos es el sistema de DLC del juego, se reciben Trajes Nuevos para los personajes mediante SPOT PASS pero éstos se reciben aún para los que compremos el juego a estas alturas?
HectorWii
HectorWii
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 215
Gold Coins Gold Coins : 282
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 41

https://videojugadores.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla Empty Re: Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla

Mensaje por sahasrahla Sáb Jul 30, 2011 10:35 pm

HectorWii escribió:Algo que no tengo aún muy claro que digamos es el sistema de DLC del juego, se reciben Trajes Nuevos para los personajes mediante SPOT PASS pero éstos se reciben aún para los que compremos el juego a estas alturas?

Pues al adquirir el juego me llego un mensaje con las fechas de entregas de trajes, no estoy seguro pero creo que hacen prorrogas, o sea, entregan todos los trajes y despues vuelven a empezar... creo.
sahasrahla
sahasrahla
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Gold Coins Gold Coins : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla Empty Re: Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla

Mensaje por HectorWii Sáb Jul 30, 2011 10:59 pm

Sahasrahla escribió:
HectorWii escribió:Algo que no tengo aún muy claro que digamos es el sistema de DLC del juego, se reciben Trajes Nuevos para los personajes mediante SPOT PASS pero éstos se reciben aún para los que compremos el juego a estas alturas?

Pues al adquirir el juego me llego un mensaje con las fechas de entregas de trajes, no estoy seguro pero creo que hacen prorrogas, o sea, entregan todos los trajes y despues vuelven a empezar... creo.
Ojala no me dejen por fuera para cuando adquiera el juego XD Crying or Very sad
HectorWii
HectorWii
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 215
Gold Coins Gold Coins : 282
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 41

https://videojugadores.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla Empty Re: Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla

Mensaje por josejr7 Vie Ago 12, 2011 9:47 pm

este titulo en particular no me gusta mucho pero la variadad de ropas y combos e bueno yel online tambien ( no,o he probado XD)
josejr7
josejr7
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 24
Gold Coins Gold Coins : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla Empty Re: Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla

Mensaje por Codiepo Vie Sep 16, 2011 11:41 am

bueno yo tengo este juego y de verdad a los que les guste este genero vayan corran, comprenlo!!!

sobre los DLC. sip! si recibes ropas y challenges por medio del spotpass, te va a llegar un mensaje de notificaion con las fechas y instrucciones de esto.

para recibir solo tienes que tener la consola conectada a internet y en modo sleep. yo lo adquiri hace mas o menos una semana, todavia estan dando las ropas y eso..

Codiepo
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 6
Gold Coins Gold Coins : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla Empty Re: Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla

Mensaje por HectorWii Mar Sep 20, 2011 1:36 pm

Codiepo escribió:bueno yo tengo este juego y de verdad a los que les guste este genero vayan corran, comprenlo!!!

sobre los DLC. sip! si recibes ropas y challenges por medio del spotpass, te va a llegar un mensaje de notificaion con las fechas y instrucciones de esto.

para recibir solo tienes que tener la consola conectada a internet y en modo sleep. yo lo adquiri hace mas o menos una semana, todavia estan dando las ropas y eso..
Si, los DLC vienen semanalmente, de lunes a sábado
HectorWii
HectorWii
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 215
Gold Coins Gold Coins : 282
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 41

https://videojugadores.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla Empty Re: Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla

Mensaje por Virtuocity Dom Ene 29, 2012 4:53 pm

es un gran juego de pelea sus graficas y online van de maravilla bueno esta saga la jugue desde playstation por eso me gusta full
Virtuocity
Virtuocity
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 13
Gold Coins Gold Coins : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla Empty Re: Dead or Alive Dimensions By Sahasrahla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.