Videojugadores Venezolanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda Ocarina Of Time 3D by asanoja

2 participantes

Ir abajo

The Legend of Zelda Ocarina Of Time 3D by asanoja Empty The Legend of Zelda Ocarina Of Time 3D by asanoja

Mensaje por asanoja Mar Ene 31, 2012 7:19 pm

Bueno es mi primer análisis y bueno... a lo suyo. Todo un clásico la creme de las creme como se diría xD un juego catalogado como el mejor en toda la historia saca su remake (de los muchos) en la octava generación de portátiles de nintendo, un juego con una historia que ah cautivado corazones.Un juego recomendando para todo aquel que guste de los Zelda tantos lo que hayan jugado ya en Nintendo 64/Gamecube/Wii(Descarga)
Pro

El juego en si es una experiencia única casi comparada con sacar 20 en una materia como física, una de las mejores experiencias en juegos diría yo en el remake para la portátil resalta su mejora gráfica y su (tan esperado) texto en castellano, jugabilidad magnifica uno se adacta a los botones , música impresionante y claro como no resaltar su gran historia que aunque no sale de lo cotidiano te atrae hasta querer finalizarlo, y por supuesto la master quest un modo que hace arranquarte los pelos de la cabeza (Yo al menos no lo eh terminado xD)
Contras

El poder incluir aunque sea una mazmorra de mas para no ser siempre la misma cosa en todos los remakes

En conclucion lo veo como un gran juego que para los gamer de la nueva era deberían tener, y claro por que no los de las épocas doradas ? Un juego que todos deberían tener en su 3Ds si por nota fuera le diera un 8,5/10
asanoja
asanoja
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Gold Coins Gold Coins : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Acarigua,Portuguesa

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Ocarina Of Time 3D by asanoja Empty TLoZ OoT

Mensaje por Douglasdlrs Mar Mar 06, 2012 12:13 pm

A mi me parece un muy buen título, me gusta que le hayan agregado el Master Quest! Lo único que me habría gustado más es un poco de interacción con la Ocarina, que si soplar al micrófono para tocarla o algo asi.
Douglasdlrs
Douglasdlrs
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 11
Gold Coins Gold Coins : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.