Videojugadores Venezolanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis Metal Gear Solid 3D Snake Eater by Manuel Carroz

Ir abajo

Analisis Metal Gear Solid 3D Snake Eater by Manuel Carroz Empty Analisis Metal Gear Solid 3D Snake Eater by Manuel Carroz

Mensaje por Manuel Carroz Mar Ago 07, 2012 5:02 pm

Comenzamos dando saludos a los miembros de este foro, estaba de vacaciones virtuales (por asi decirlo), pero vuelvo por aca con un analisis que he querido hacer desde hace bastante tiempo: el analisis de Metal Gear Solid 3D Snake Eater.

Podemos dar como preambulo que este juego es basicamente un port de la version de PS2, que muchos conocen, y para aquellos que no la conozcan, sera una excelente primera vez, y probar porque muchos lo consideran el mejor MGS de toda la saga.

Historia: Para los que la conocen, ya se la deben saber de memoria, pero por las dudas se las refresco. Controlaremos a una agente de la CIA, con el nombre codigo de "Naked Snake" cuya mision es rescatar a un cientifico y traerlo de vuelta a USA... Todo sencillo... Pero las cosas no salen como el las planeaba...
Ahora bien, dentro del juego encontraremos todo lo que ha hecho famosa la saga de MGS... Una historia llena de giros, tramas, conspiraciones, sorpresas, emociones, tristezas, batallas impresionantes (sobre todo las del Escuadron Cobra), historias de amor imposible (Alguien penso en EVA??) Rivalidades cuasi-eternas (Ocelot) y un final, que para mi en lo personal, es el mejor de toda la saga

Gameplay: Existen dos formas de jugarlo. Una incluye el Circle Pad Pro, de lo cual se maneja excelentemente bien. Aunque no tengo dicho accesorio, la verdad nunca me incomodo, de hecho es bastante intuitivo y muy facil de manejar. Con el stick mueves a Snake, con el D-Pad haces funciones como cambiar armas, agacharte, o cambiar los objetos. con los botones mueves completamente la camara, en R haces todas las acciones como golpear o disparar el arma equipada, mientras que con L cambias a apuntar el arma. En la pantalla tactil esta el Survival Menu (Menu de Sobrevivencia) donde verificas las armas, objetos, camuflajes, comida, mapa y por supuesto el inseparable Codec para comunicarte.

Escenarios/Musica/Apartado 3D: Los escenarios estan muy bien represnetados y es aqui donde me sorprende la poitencia grafica de mi maquinita favorita (disculpen tanto favoritismo, pero la verdad esta excepcional). Desde la selva donde pasas la mayor parte del tiempo, hasta pasar por rios, desde montañas hasta pantanos, los edificios estan muy bien recreados. El apartado 3D tampoco se queda atras, de verdad se siente como si estuvieras perdido en la selva y los cinemas estan muy bien adaptados (habran momentos donde se ralentiza un poco) pero no se notan muchas veces, estan excelentes cuando incluyen algun efecto 3D en las balas. En la parte musical, no podemos colocar ninguna queja, desde los sonidos silvestres de pajaros, serpientes, ranas y cocodrilos, hasta los sonidos de cada arma al disparar. En cuanto a la BSO... SUBLIMEEEEEEE!!!!! De verdad que lloras al escuchar piezas memorables, como Snake Eater, A Way to Fall, entre otras. Una de las mejores!!!

Extras: Tiene extras bastante interesantes, desde todos los trajes que encontraras, hasta los especiales (al finalizar la partida), los trajes de cada jefe que peleas (aqui sera una opcion para jugarlo una y otra vez, no es nada facil conseguirlos). Especial mencion hago del CamoPhoto, una excelente opcion de crear tu propio camuflaje, usando la camara del 3DS, son muchisimas opciones que puedes hacer con este agregado, muy recomendable... Por cierto, si en la version de PS2 cazabas monos, en esta cazas... Yoshis!!! En la historia te saldran figuras de Yoshi, las cuales debes cazar (disparar) y cuando las caces, obtieneeeess... No lo se, no las he cazado todas Xddd!!!

En fin, un excelente juego que no debes dejar pasar, aun si lo hayas exprimido en los tiempos del PS2 o eres de la primera vez que lo jugaras, no dejara desanimado a nadie, una muy buena adaptacion que no debes dejar escapara de la galeria de 3DS... 9.5/10

Me despido no sin antes dejarles un reto... Podras pasarlo usando solo camuflajes creados por el CamoPhoto??? Se me cuidan y sigan disfrutando!!
Manuel Carroz
Manuel Carroz
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Gold Coins Gold Coins : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.