Videojugadores Venezolanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii

5 participantes

Ir abajo

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii Empty Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii

Mensaje por HectorWii Vie Jul 29, 2011 7:41 pm

Resident Evil The Mercenaries 3D es para muchos un "extra" pero para mi en lo personal es un buen SHOOTER ARCADE recargado con los mejores elementos de RE4 y RE5 sumándole añadidos nuevos como el SISTEMA de SKILLS upgradeables, entre otras cosas que lo hacen suculento.

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii Dsc00028lf

Primero que nada encontraremos FULL ACCIÓN acompañado de buena música de RE4 y RE5 + las nuevas para esta entregan que hacen de cada misión una dosis de adrenalina.

Aqui nada es competitivo, sino cooperativo, también puedes jugar solo, coop con amigos de tu lista ó incluso con cualquiera en WORLDWIDE de Internet Play.

Nuevo sistema de Skills upgradeables a 3 niveles, disponemos de 3 casillas de skills por cada personaje y llevar estos de un nivel a otro cuesta bastante puntos en las partidas, al llevar un skill al 3er. nivel se habilita 1 funcion extra por skill dando en si 2 añadidos por skill, estos van desde recarga de armas ligeras mas rápido ó recuperación de salud al estar cerca del compañero.

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii Dsc00031vu

Tenemos 8 personajes, cada uno con su estilo propio y set de armas el cual con las monedas de la consola podremos comprar los sets de armas de los demás personajes y asi poder combinar a nuestro gusto.

Nivel de dificultad muy bueno acompañado de un buen tutorial y misiones que pueden llegar a durar de 25 a 30 minutos

El juego incluye también un SISTEMA DE LOGROS ó TROFEOS llamado Medals el cual no necesita explicación, son 50 de estos.

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii Dsc00032rf
HectorWii
HectorWii
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 215
Gold Coins Gold Coins : 282
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 41

https://videojugadores.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii Empty Resident Evil The Mercenaries 3D

Mensaje por josejr7 Vie Jul 29, 2011 10:57 pm

cabe destacar el apartado gráfico del juego es impresionante, además similar al Resident Evil 5, esto nos demuestra del gran juego (y consola) por lo q e visto en viedos(porq no tengo el juego) es que a veces las caras de los "oponentes" se vuelven como cuadradas de pronto, sobretodo cuando las tenemos delante.

EL juego en sí es bastante bueno y al haber bastantes extras, me gusta todavía más, pero eso no quiere decir q sea el mejor yo no soy fanatico de RE pero los he jugado tods, otra cosa s q no hay historia por eso así me parece más corto todavía, pero eso es otra cosa como dice hector el coop es lo mejor y jugar online merece dos visto bueno a este juego espero tenerlo pronto....
josejr7
josejr7
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 24
Gold Coins Gold Coins : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii

Mensaje por stone_djjh Miér Sep 07, 2011 11:24 am

Hector seria bueno que pusieras el idioma, en la foto se ve que esta en ingles, pero hay varios foros que dicen que tienen subtitulos pero me imagino que sera la version europea. Es solo una sugerencia.

stone_djjh
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 9
Gold Coins Gold Coins : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii

Mensaje por HectorWii Dom Sep 11, 2011 4:51 am

stone_djjh escribió:Hector seria bueno que pusieras el idioma, en la foto se ve que esta en ingles, pero hay varios foros que dicen que tienen subtitulos pero me imagino que sera la version europea. Es solo una sugerencia.
El juego solo viene en inglés, apenas si trae subtitulos en español para europa
HectorWii
HectorWii
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 215
Gold Coins Gold Coins : 282
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 41

https://videojugadores.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii

Mensaje por Manuel Carroz Sáb Sep 24, 2011 11:43 am

Muy buen juego, con un alto grado adictivo, debido a que algunas de sus misiones es necesario tener un compañero para pasarlas (las misiones EX son un verdadero dolor de cabeza) muy buen apartado grafico, excelente banda sonora (sobre todo si usas audifonos) muy buen sistema de upgrades, mucho reto para sacar las medallas, los personajes y sus vestimentas alternativas, aunque muchos no lo consideren un juego digno de la saga, la verdad es un buen aliciente jugable y con mucho reto, mientras esperamos el Revelations, y quien sabe, si algun otro juego futuro de la saga (alguien penso en RE6??)

Saludos a Todos!!!!
Manuel Carroz
Manuel Carroz
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Gold Coins Gold Coins : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii

Mensaje por Virtuocity Dom Ene 29, 2012 4:49 pm

yo no lo compre y eso q soy fan de la saga pero cuando vi q era modo mercenarios me desanimo no me gusta mucho ese modo claro el juego gana puntos por su online y graficas
Virtuocity
Virtuocity
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 13
Gold Coins Gold Coins : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D by HectorWii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.