Videojugadores Venezolanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil: Revelations [3DS]

+4
Josee2410
sahasrahla
Virtuocity
Sayet360
8 participantes

Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty Resident Evil: Revelations [3DS]

Mensaje por Sayet360 Dom Oct 16, 2011 6:14 pm

Buenas aca les dejare un analisis hecho por mi de este esperado juego o veanlo mas como un avance.

Como ya sabiamos desde el mercenary 3D, capcom prentede sacar una nueva entrega de RE y esta ves con mejoras tanto de accion como de suvirval horror. El RE: Revelations cuenta la historia de una compañia terrorista que crea un nuevo virus llamado "T-Abyss", la compañia amenaza con infectar un quinto del agua del mundo. Chris Redfield y Jessica Sherawat tendran que neutralizar unas de las bases ubicada en la cordillera del norte de europa, luego de perder contacto con los cuarteles mandan a Jill Valentine y su nuevo compañero Parker Luciani a investigar en el ultimo lugar donde estubieron Chris y Jessica.

Usaremos como personajes principales a Chris Redfield y Jessica Sheravat, en una experiencia nueva con el sistema 3D y el nuevo accesorio (Circle Pad) el juego en si traera una modalidad de un solo jugador y cooperativa, en cuanto al desarrollo grafico y el ambiente del juego, Usaran como escenario principal del juego a Europa dando una ambiente mas atractivo en cuanto al etorno grafico de la consola.

El juego se puede considerar como una secuela Directa de el RE: 5 y su fecha de salida esta preterminada para el 27 de enero del 2012 y contara con el uso de StreetPass para el multijugador.

En mi Opinion

El RE: Revelations sera un buen juego que comprar y muchos amantes de este genero seguro lo tendran para su fecha de salida, espero que el cooperativo o mejor dicho el juego en si sea una experiencia placentera que me recuerde a los RE de antes y tal ves con un poco mas de accion, sera un buen juego para jugar de noche ;D.
Sayet360
Sayet360
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Gold Coins Gold Coins : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty Re: Resident Evil: Revelations [3DS]

Mensaje por Virtuocity Dom Ene 29, 2012 4:51 pm

ya este juego estan diciendo q puede ser el mas vendido en el 3DS y eso q nadamas han hecho analisis en japon dicen q han vendido 100.000 unidades muy buenas ventas y eso q falta q salga en america y se rumorea q pueden estar haciendo otro RE pa 3DS
Virtuocity
Virtuocity
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 13
Gold Coins Gold Coins : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty El Resident Evil que tanto esperabamos?

Mensaje por sahasrahla Lun Feb 20, 2012 2:54 pm

Tras concluir el juego debo decir que me dejo un muy buen sabor de boca, gráficas excelentes y una de las mejores historias de la saga donde a mi parecer solo es superado por Code Veronica.

El sistema de juego tiene una mezcla entre los residents tradicionales con pasillos y lugares estrechos, sustos, sorpresas pero con la vista y jugabilidad de Resident Evil 5 donde podemos mover la camara como querramos (dependiendo del tipo de control).

Lo malo: es muy corto, pierde frames en momentos donde pasamos de un mapeado a otro, los personajes a pesar de que corren igual se mueven lento, de resto impecable, un imperdible, todos deberian de tenerlo, un "must have" definitivo.
sahasrahla
sahasrahla
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Gold Coins Gold Coins : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty Re: Resident Evil: Revelations [3DS]

Mensaje por Josee2410 Mar Mar 06, 2012 6:35 am

Ya quiero ese juego Crying or Very sad
Josee2410
Josee2410
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Gold Coins Gold Coins : 56
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 24
Localización : Barinas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty RER

Mensaje por Douglasdlrs Mar Mar 06, 2012 12:34 pm

Yo que no soy fan de RE debo agregar que éste me pareció excelente y atractivo. Muy buenos gráficos, jugabilidad, escenarios, todo.
Douglasdlrs
Douglasdlrs
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 11
Gold Coins Gold Coins : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty Re: Resident Evil: Revelations [3DS]

Mensaje por Galespark234 Mar Mar 06, 2012 6:06 pm

Exepcional!
Me Encanto!, Muy buena historia, genial mezcla entre survival y accion, Increibles graficos, sonido bestial!
Todo aquel que tenga un 3DS debe probar esta joya!
La unica queja es.... Que se ralentiza horrible en los ascensores y en las puertas con forma de timon!, Y que el RAID aunque es muy bueno, no es taaan rejugable como el Mercenaries!
Galespark234
Galespark234
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 32
Gold Coins Gold Coins : 94
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 30
Localización : Villa de Cura, Estado Aragua

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty Re: Resident Evil: Revelations [3DS]

Mensaje por asanoja Mar Mar 06, 2012 7:01 pm

Pero la conexión del modo RAID es mejor que la de mario kart? D:
asanoja
asanoja
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Gold Coins Gold Coins : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Acarigua,Portuguesa

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty Re: Resident Evil: Revelations [3DS]

Mensaje por Galespark234 Vie Mar 09, 2012 12:11 am

Eso depende de tu conexión, cuando yo juego en la sala (Donde esta mi PC, algo lejos del router) ambos juegos me dan error de conexión en cierto punto, pero cuando juego en mi cuarto (Cerca del router) Mario Kart nunca me ha dado error, y RER ha estado Genial hasta ahora!... Los juegos como tal no son el problema de los Errores!
Galespark234
Galespark234
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 32
Gold Coins Gold Coins : 94
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 30
Localización : Villa de Cura, Estado Aragua

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty Re: Resident Evil: Revelations [3DS]

Mensaje por asanoja Vie Mar 09, 2012 7:59 pm

Galespark234 escribió:Eso depende de tu conexión, cuando yo juego en la sala (Donde esta mi PC, algo lejos del router) ambos juegos me dan error de conexión en cierto punto, pero cuando juego en mi cuarto (Cerca del router) Mario Kart nunca me ha dado error, y RER ha estado Genial hasta ahora!... Los juegos como tal no son el problema de los Errores!
Uffff mañana lo tengo en mis manos *-* ya lo probare yo mismo
asanoja
asanoja
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Gold Coins Gold Coins : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Acarigua,Portuguesa

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty Re: Resident Evil: Revelations [3DS]

Mensaje por Codiepo Vie Jun 15, 2012 10:54 am

buen analisis..!!
yo tengo este jeugo y de verdad digo que es un "must have" de la 3DS.!
muy muy bueno, seas fan o no de la saga RE.

Codiepo
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 6
Gold Coins Gold Coins : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil: Revelations [3DS] Empty Re: Resident Evil: Revelations [3DS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.