Videojugadores Venezolanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ridge Racers by frank (poil602)

2 participantes

Ir abajo

Ridge Racers by frank (poil602) Empty Ridge Racers by frank (poil602)

Mensaje por poil602 Jue Ago 04, 2011 10:16 pm

Despues de haber logrado completar la ultima carrera de ridge racers me siento con la capacidad de evaluar objetivamente esta mi.... Mina de diversion.

Bueno, basta con decir lo que es, es un juego arcade hasta mas no poder, los giros imposibles y velocidades increibles estan garantizadas, claro, una vez que vas subiendo de categoria, porque al principio aparte de ser lento son demasiado faciles despues de un rato, ahora, despues del 50% de completar la campaña veras que a veces provoca lanzar el 3ds por la ventana, es todo un reto, y las sorpresas que hay al final son muy buenas, reafirmandose como el juego arcade de conduccion que es.

Graficamente esta bien, a esa velocidad que ven casi no se le para a las desperfectos, ahora hay que resaltar la belleza de los paisajes naturales, son bien detallados, muy bien por ese lado, y los carros aunque nos presente un maquinon a la hora de escoger el vehiculo, cuando estamos en carrera se nota un bajon drastico en los graficos.

El sonido muy bien, aunque no cuenta con doblaje al castellano, no estorba mucho el no entender las advertencias que te dice.

La jugabilidad perfecta,muy facil y sencilla, la personalizacion de carros si es reducida, cuena con 3 diseños por carros y a esos diseños puedes escoger entre uno de los 32 colores, tambien puedes cambiarle el nitro, aunque vienen siendo lo mismo, pero con ligeras variaciones, y ahi se limita la personalizacion, los modos no son muchos, pero satisfacen, las pistas tampoco pero de cada una hay 4 variantes asi que se hace largo, y carros son unos uantos desde los mas sencillos y clasicos hasta los mas excentricos (si lo has jugado al 100% me entenderas).

Ahoram el 3d esta bien, si es verdad que cuesta acostumbrarse porque es muy fuerte, despues de eso es muy bello.

Nota:8.2/10 esta es la final despues de haberlo pasado todo.

Un saludo y espero les guste
Ridge Racers by frank (poil602) Juego-Ridge-Racer-3D
poil602
poil602
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 25
Gold Coins Gold Coins : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Turmero, Edo. Aragua

Volver arriba Ir abajo

Ridge Racers by frank (poil602) Empty Re: Ridge Racers by frank (poil602)

Mensaje por HectorWii Vie Ago 05, 2011 12:45 pm

La verdad siempre quise comprar RIDGE RACER 3D pero terminé comprando Asphalt 3D pero ahora leyendo la nota y ya teniendo las opiniones de otros amigos creo que es hora de comprarlo, una de las cosas que me gusta de lo que he visto es la velocidad y fluidez con la que trabaja este juego.

Gracias por el análisis personal cheers
HectorWii
HectorWii
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 215
Gold Coins Gold Coins : 282
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 41

https://videojugadores.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.