Videojugadores Venezolanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blazblue Continuum Shift II by poil602

Ir abajo

Blazblue Continuum Shift II by poil602 Empty Blazblue Continuum Shift II by poil602

Mensaje por poil602 Sáb Mar 10, 2012 4:46 pm

-Si por algo se supo destacar la 3DS en sus inicios fue por su catalogo de juegos de lucha, estaba el SSFIV y después el DoA, pero salió otro mas por debajo de la mesa, el Blazblue Continuum Shift II, este titulo(esta versión) salió tanto en 3DS como en PSP, pero por mis propias razones preferí jugarlo en 3DS.

Blazblue Continuum Shift II by poil602 BBCS2_3DS_boxart

-Cabe destacar que este titulo de pelea es menos técnico y mas rápido que SSFIV, donde resalta la gran cantidad de efectos, destellos que ocurren durante los ataques.

-Contiene 18 personajes con alto nivel de fluidez en los movimientos y muy variados en estilos y formas de pelear. Van desde luchadores con pistolas, espadas, marionetas, golpes, masas sin forma que se mueven de un lado a otro, mazos, lanzas, etc. Hasta el clásico personaje que se mueve lento y solo agarra y te arruina la vida (claro, dependiendo del personaje que uses en contra, como a mi) y te saca de quicio.

-En cantidad de modos es muy variado. Un breve resumen:
1)Tutorial: Una parada obligada por la configuración de botones. Muy completo que nos explica por niveles todo lo que se debe saber sobre los controles del juego.
2)Arcade: Modo clásico donde nos enfrentamos a un total de 10 enemigos con 2 o 3 enemigos fuertes (enemigos dependiendo del personaje).
3)Versus: Peleas libres de un jugador contra la IA.
4)Score Attack: Un modo donde según la descripción no enfrentaremos a una cierta cantidad de enemigos (creo que todo el repertorio de peleadores) es una configuración estándar. Personalmente no me lo creo porque poco a poco sube de dificultad. La idea es conseguir la mayor puntuación posible.
5)Training: Modo practica con todas las opciones para practicar (valga la redundancia) cada uno de los movimientos del personaje ya que se puede cambiar las acciones del enemigo, que no se mueva, que se agache, etc; tanto como las estadísticas de ambos personajes.
6)Challenge: Modo donde nos platean 10 misiones de combos para cada personaje.
7)Legion 1.5: En este modo se nos plantea escoger un personaje, el cual iremos moviendo como en un tablero donde nos esperan batallones de enemigos. La idea es llegar a uno de los puntos que dicen Goal (porque en ciertos niveles habrán varios Goals).
8)Abyss: Es un modo supervivencia pero no tiene enemigos ilimitados, donde tendremos que ir aumentando las estadísticas de nuestro personaje para poder llegar al final del abismo.
9)Story: Un modo historia muy completo que nos contara lo que ocurre en Blazblue. ¿Porque digo que es muy completo?, bueno, porque cada personaje tiene su historia que tendremos que completar, todas al final ligadas de cierta forma. También es completa porque en ciertos puntos se nos dará a escoger un camino en la historia, haciendo que cambie el destino del personaje. Solo una es la correcta pero habrá que jugar varias veces para obtener el 100% de cada personaje.
10)Gallery: En este modo habrán imágenes que desbloquear y comprar (si, cada batalla nos da dinero y experiencia, al alcanzar cierto nivel se desbloquea contenido que después tendremos que comprar), también vídeos, los sonidos y efectos, y habrá un apartado de medallas alargaran la vida al juego.
11)Network: Este es el modo multijugador, pero solo sea en local, así que nada de esperar un modo online.
12)Option: Las opciones. Cabe destacar la opción de cambiar las voces (ingles, japonés) y la del idioma (ingles, japonés, chino y coreano).

-En el apartado tecnico tiene unos diseños muy bien hechos, con campos animados (pocas pero las hay) con el problema de que con 3d activado se mueve un poquito mas lento (nada grave) y con unos sonidos muy bien elaborados (donde predomina el rock), pero por desgracia tiene un volumen bajo, así que es recomendable usar audífonos.

-El control es facil, donde al principio puede que de rabia el hecho de que no se puede usar el stick, pero después de jugar un rato uno se da cuenta que es mejor así, ya que es mas cómodo y fácil de sacar combos (muy útil para el SSFIV).

-El 3d es bueno, no cambia la jugabilidad pero si le da varios niveles de profundidad a los campos.

-En resumen, es un juego muy bueno de peleas 2d con estilo anime que envicia mucho por la gran cantidad de modos, donde su nota no puede ser mas alta por algunos fallos como los frames, el problema de que al cerrar la consola no se pone en stand by (no lo sabia y perdí una batalla) y otras cosas mas hacen que el juego se merezca:

-Jugabilidad: 8
-Gráficos: 8
-Sonido: 7 (repetitivo por el estilo)
-Innovación: 7

Total: 7.5

Un saludo a todos y muchas gracias por el tiempo al leer Very Happy se que me paso al escribir xD
poil602
poil602
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 25
Gold Coins Gold Coins : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Turmero, Edo. Aragua

Volver arriba Ir abajo

Blazblue Continuum Shift II by poil602 Empty Re: Blazblue Continuum Shift II by poil602

Mensaje por poil602 Sáb Mar 10, 2012 5:38 pm

SE ME OLVIDO: abstenerce gente diciendo que esto no lo escribi yo Very Happy
poil602
poil602
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 25
Gold Coins Gold Coins : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Turmero, Edo. Aragua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.